Últimas Deportivas

La hora de la verdad

Por: , 20 de julio de 2012

Hoy da inicio formalmente a la era Chelís, hoy arranca el torneo de Apertura 2012 del Ascenso MX, una nueva Liga, un formato igual, pero con la nueva experiencia de Copa, donde se mezclaran la Primera División y la Liga de Ascenso.

El día de hoy se acabaron las especulaciones sobre lo que puede hacer el nuevo equipo de Correcaminos, hoy tendrán que demostrar que la inversión echa no fue en vano y deberán demostrar de lo que son capaces de hacer en la cancha.

Mucho se ha hablado de este nuevo equipo con FUERZA NARANJA, con estadio remodelado, un cuerpo técnico de lujo y jugadores de gran nivel, hoy iniciaran la aventura de este nuevo torneo, el pasado, es por todos conocidos, una dolorosa derrota en León, Guanajuato, que nadie quiere recordar, y que lo han hecho olvidar hombres de pantalón largo, que encontraron la forma de no dejar morir la efervescencia social que ha creado este nuevo Correcaminos.

Caras nuevas y algunas no tantas conformaran este nuevo plantel, que poco a poco ha ido aprendiendo de hombres experimentados en la materia y que están en busca de Primera División, como José Manuel Basave, Guillermo Martínez, gente que está trabajando desde lo más alto al equipo, de la mano de Francisco Filizola González, Manuel Campo entre otros, pero todos ellos dirigidos por el hombre más interesado en el equipo de todos, el Gobernador del Estado, el Ing. Egidio Torre Cantú.

Este equipo ilusiona, emociona y tiene a todos pendientes de lo que puede suceder, pero todos saben que el sabor amargo solo se quita con el ascenso al máximo circuito, cosa que no es descabellada y que se tendrá que ir demostrando jornada a jornada.

Fue una larga espera para iniciar este nuevo torneo y es ahora el momento de volver a creer, de volver a pensar que se puede estar en lo más alto, es momento de apoyar y disfrutar de un buen espectáculo, porque así se ha prometido y estimados lectores, hasta el día de hoy, todo lo dicho, se ha cumplido, errores habrá no me queda duda, pero el final y el objetivo tienen la mira puesta en una sola cosa Primera División, son sabías las palabras en los canticos de la porra “!Vamos a volver, vamos a volver a Primera, Vamos a Volver!”, y esperemos que así sea.

Por lo pronto, disfruten esta nueva aventura de Correcaminos que el vagón está a punto de arrancar.

Comenta esta columna!