Últimas Deportivas

La esperanza es Chelís

Por: , 02 de julio de 2012

Jornada intensa se vivió el día de ayer, con las elecciones para Presidente de la Republica, en donde el candidato por la coalición PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, tiene la ventaja sobre Andrés Manuel López Obrador, su más cercano competidor del Movimiento Ciudadano, PT y PRD, para virtualmente ser proclamado Presidente de México, resultados que se obtendrán oficialmente por el IFE este miércoles.

Fue increíble la gran cantidad de comentarios que se crearon en las redes sociales (Facebook, Twitter), en  donde estuvieron como trending topics (lo más mencionado en la red social Twitter) con diferentes comentarios a nivel nacional, durante la mayor parte del día.

Diferentes deportistas exhortaron a la población a votar  y hubo algunos que hasta subieron su foto con la huella en el pulgar, como lo hizo Javier “Chicharito” Hernández, así como el victorense Alan Pulido, entre otros, que incluso mostraron su café gratis del Oxxo.

Pero el que se llevó el día electoral, fue Chelís y es que tanta es, la confianza que le tiene la afición victorense al director técnico de Correcaminos que algunos en el espacio en blanco, donde se puede postular a un ciudadano, hubo varios que pusieron al polémico estratega. (Ver foto del día)

Poco a poco se viene acercando el torneo, y en esta semana el equipo comienza su pretemporada “de altura”, en la ciudad de México, enfrentando equipos que si le van a exigir como Pumas, Cruz Azul, Neza, además de Santos y la presentación en el Marte R. Gómez de Tigres, en pocas palabras equipos que le van a exigir mucho más que los Cracks de Cancún, las filiales del “Corre”, o los Bravos de Nuevo Laredo, de esos “bombones”, ya no les den por que esos marcadores por goleada no sirven de mucho, por lo que es momento de darle un poco de confianza de regreso a la afición que hasta lo anda postulando como Presidente de México.

Y es que si bien es cierto este equipo ilusiona a más de uno, por las contrataciones que se hicieron, como la de Roberto Nurse, Eder Pacheco o Nicolás Olivera, no se ha ganado nada y el momento de demostrar será en la cancha, en el torneo y en la Copa, porque todo el gasto que se ha hecho, se hizo con un objetivo y ese es buscar el ascenso, ya después ascendiendo, pues tal vez no hagamos a Chelís Presidente de México, pero de perdido le hacemos una plaquita en el remodelado Marte R. Gómez, ¿no creen?

Que tengan un excelente inicio de semana.

Comenta esta columna!