Que gran cierre de año nos acaba de brindar Correcaminos, una cereza en el pastel que ya se necesitaba, hay que reconocer que esto no es trabajado de la noche a la mañana, Armando Arce ex Presidente de Correcaminos fue parte importante de lo que acaba de culminar.

La administración de Francisco Filizola terminó este año cambiándole la historia a un equipo que le urgía darle a la afición de ciudad Victoria y Tamaulipas, un campeonato, el gran equipo que se había venido formando desde la administración anterior, cerró con broche de oro en esta, siendo su primer año.

Jorge Almirón formó un gran conjunto, lamentablemente no lo pudo cerrar, Ignacio Rodríguez Bahena desde que llegó supo a qué venia, ganar, y así fue, dándole a todos la gran alegría que ahora se tiene, la de un equipo campeón.

El camino de este Correcaminos tiene grandes historias, desde la del legendario Miguel Caballero, hasta la detención de uno de sus jugadores claves en la final en un acto por demás indigno.

El apoyo del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y el Rector de la Máxima Casa de Estudios José María Leal Gutiérrez ha sido incondicional y el resultado ahora conocido por todos es sin duda excepcional.

He visto llorar a los de la porra, he visto llorar reporteros, he visto la alegría en las calles de nuestra ciudad, todo eso desborda Correcaminos, todo eso representaba este campeonato, son infinitos los pensamientos que se vienen a la mente cuando se habla de esta Copa.

Atrás se quedan 24 años de sequía y ahora solo nos queda esperar 6 meses más, para saber si se puede lograr el objetivo final, el que todos queremos, que es volver a la Primera División, por lo pronto Correcaminos asegura un lugar en la final de Ascenso, esperando que en estos 6 meses el apoyo de la afición se vuelque desde la jornada 1 y se haga sentir un equipo de Primera, un equipo que va a Primera División.

En Extremo Deportivo cerramos el año con esta edición especial de Correcaminos Campeón, seguiremos trabajando en nuestra página web www.extremodeportivo.com, para todos nuestros lectores, regresando en el 2012 para ustedes con la mejor edición impresa del deporte tamaulipeco como a ustedes les gusta a lo Extremo.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

¡Todos Somos Correcaminos!