El Máster de los Deportes

Guadalajara 2011

Por: , 04 de noviembre de 2011

Simplemente maravillosa, fantástica, verdaderamente impresionante y si mis palabras les parecen muy rimbombantes es que usted no vio la inauguración de los juegos panamericanos de Guadalajara 2011. Amigos la fecha del 14 de octubre debe de quedar en la mente de todos los mexicanos como una de las más importantes deportivamente hablando, al igual que la ceremonia de los Juegos olímpicos de 1968 o porque no aventurarnos y decirlo como el día que la selección nacional de futbol gano la copa confederaciones del 99, o los campeonatos sub-17.

Lo ocurrido en Guadalajara es para que nos quede en la cabeza que cuando los mexicanos queremos hacer las cosas, simplemente deslumbramos al mundo y lo ponemos de cabeza.

Ahora le toca a los atletas demostrar de que están hechos y jugar cada minuto de su deporte al máximo, con este enfoque quiero decirle a todos los deportistas mexicanos que participan en esta justa continental y muy en especial para los 8 tamaulipecos que nos representan Cecilia, Diana, Úrsula, Dinora, Adolfo y los tres Carlos  den el 100 por ciento, dejen todo en la cancha, que todo lo que hagan sea pensando que detrás de ustedes hay miles de tamaulipecos respaldándolos en cada uno de las jugadas que hagan.

En pocas palabras pártanse el alma que por buena vibra de su gente no va a quedar.

Jaime García

Los Rancheros de Texas lo volvieron hacer, por segundo año consecutivo se meten a la serie mundial de las grandes ligas y en esta ocasión la novena de Ron Washington llega como el favorito para ganar su primera corona del rey de los deportes.

Si bien el año pasado fue muy difícil por ser el equipo novato en este tipo de series cuando se enfrentaron a los Gigantes de San Francisco, dejaron la semilla sembrada para demostrar que el estado de Texas el de la estrella solitaria, sueñe con que este 2011 por fin puedan lograr su primer banderín de campeones de las grandes ligas.

Para Tamaulipas este 2011 también es muy significativo, pues si bien el año pasado con los Rangers el reynocence Jorge Cantú, se convirtió en el primer cuerudo en llegar al clásico de otoño, ahora el sueño sigue pues con los Cardenales de San Luis Jaime Garcia mantiene la ilusión de ser el segundo jugador del estado en buscar el campeonato, esperemos que se nos cumpla el deseo de ver al primer tamaulipeco campeón del mundo en beisbol.

De que será historia será historia la que pase a partir del próximo miércoles 19 de octubre en el parque de pelota de Arlington casa de los vigilantes de Texas.

El “Marte” cumple años

Hablando del miércoles 19 de octubre, este día es un día muy especial en la vida de los victorenses pues nuestra casa, el “monumental” estadio Marte Rodolfo Gómez cumple un año más de vida.

Son innumerables las anécdotas que este inmueble ubicado en el 17 Carrera Torres pudiera contarnos, ¡Felicidades monumental!, que vengan muchos más o mejor que venga una remodelación que mucha falta te hace.

 

Comenta esta columna!