Como una final adelantada, se ve el partido entre Correcaminos y Necaxa, no es por menospreciar a Leones Negros y a Neza, pero los ‘Naranjas’ e ‘Hidrocálidos’ tienen más tiempo invertido en esto del ascenso, ahora bien esto no está definido y ser los favoritos no garantiza nada, simplemente sigue una etapa de semifinales digna de ver.

Correcaminos terminó con el sueño de Celaya, que mostró su verdadera cara en la vuelta en el estadio Marte R. Gómez, donde no le alcanzó a los pupilos de Marco De Almeida para contrarrestar los embates de Roberto Nurse y Eder Pacheco, que encontraron la porteria, para acabar con una goleada global de 4-1.

Correcaminos dio por fin, muestras de buen futbol, carácter en la cancha y un equipo más compacto, si bien es cierto que este equipo puede dar más, este es el mejor momento (y ah como le gusta a su técnico hablar de que en el futbol hay momentos), para demostrar que la meta final no es una ilusión, sino una realidad.

Los Naranjas se convencieron y mejor aún, convencieron a la afición, y pese a no tener un lleno en el estadio, ha sido definitivamente su mejor entrada del torneo, será poco el tiempo que tendrán para trabajar este próximo partido, que probablemente se juegue en miércoles en el estadio Victoria de Aguascalientes y en sábado en el Marte R. Gómez, esto será definido el día de hoy al mediodía.

Por su parte, los Rayos liquidaron al Tiburón en su casa, otro de los equipos contendientes a estar el 18 de mayo enfrentando a La Piedad, en la final de ascenso, pero en Veracruz ahora tendrá que seguir los partidos por Tv.

El último partido que la Fuerza Naranja y la Fuerza Rayo se enfrentaron hubo un 3-3 que dejó dudas y que dio el inicio a la ‘malaria’ de Correcaminos, ya que después de los tres goles que en aquella ocasión les hizo Víctor Lojero, los de la Fuerza Naranja perdieron sus tres partidos siguientes por la mínima y sin concretar un solo gol. Hay que seguir trabajando, que solo quedan 6 partidos para cumplir con lo prometido, el ascenso.

¡Que traigan más medallas!

Tamaulipas sigue demostrando que es “Tierra de Campeones”, ha dado inicio la Olimpiada Nacional 2013 y ya cayó el primer oro, además la Universidad Autónoma de Tamaulipas se encuentra haciendo su parte con 6 medallas en la Universiada Nacional. Mucha suerte a los deportistas que estarán participando en los próximos días… traigan más oro a casa.

Que tengan buen inicio de semana.