Porque habría de tenerle fe a Correcaminos, si es un equipo que año con año, temporada tras temporada decepciona a su afición, es un plantel que ha tenido el máximo de inversión y el mínimo de satisfacción para su aficionado.

Nadie puede olvidar los episodios tan vergonzosos que han pasado como equipo, finales perdidas, temporadas para el olvido, temporadas de lujo que después en un abrir y cerrar se esfuman, jugadores que no han demostrado amor al equipo, solo a su cartera.

Hablando de jugadores, son pocos los que realmente recuerdas como emblemas del equipo, los que sintieron esa pasión por ser naranjas, los que se les sigue recordando con cariño y con ganas de volver el tiempo y hacerlos jugar un poco más.

De directivas ni hablamos, no recuerdan una que haya dado satisfacciones, ni para que recordar que todo se hace sin transparencia, en lo oscurito y con miradas por abajo del hombro con la afición, nunca pensando en lo que quiere el aficionado. Esta es una forma de ver al equipo.

Otra forma sería pensar en que Correcaminos ha andado cerca, es uno de los referentes de la división, todos le quieren ganar y no hay jugador que no declare que le gustaría llegar a la institución universitaria.

En los últimos años han armado equipos de nombres, pensando en el objetivo de ascender, con la mira puesta en la cima, aunque se les ha negado en el momento cúspide y se ha quedado a pocos pasos de cumplirlo.

En esta “nueva” administración o Consejo de Manolo Corcuera no prometió el ascenso, prometió un equipo competitivo, uno “Feliz”, uno que mínimo de gusto verlo jugar, que de espectáculo, que al aficionado se le va a tomar en cuenta, aunque en las contrataciones no fue el caso.

Puso a disposición sus redes sociales y su correo personal para que le hicieran sugerencias, desconozco si ha tomado alguna en cuenta, pero al menos la del partido contra los del barrio no se ha logrado concretar.

Los jugadores han dicho tener confianza en el equipo, en su primer partido de pretemporada golearon 5-0 a León de Segunda División, algunos me pidieron mi opinión en cuanto al partido, solo pude decir que este “Leoncito” no era parámetro para hacerlo, y probablemente ningún equipo de la pretemporada lo sea, ustedes ya vieron el calendario.

Escucho a muchos hablar de que se le perdió la Fe a Correcaminos, pero sigo viendo respuesta en la venta de Bono Bips, en el seguimiento del equipo, entonces si existe esa Fe, solo la disfrazan de odio para no sentir el dolor al final de la temporada.

A mí me gustaría saber concretamente que tipo de aficionado eres ¿le tienes Fe a este equipo? O ¿ya no quieres saber nada?, ¿Qué se necesitaría para que regresaras a creer o tener esa Fe? O si simplemente hay algo más.

Escríbeme y con mucho gusto lo comentamos.

Que tengas un excelente inicio de semana.