Nunca juzgues un libro por su portada, si no por su contenido… ya que es fácil hacerlo y lo mismo le paso a Directiva de Correcaminos la noche el viernes, cuando exhibió a sus aficionados al tratarlos como delincuentes en su casa.
 
Con una exhaustiva revisión en los accesos por la parte sur del Estadio Marte R. Gómez, los seguidores de la UAT se sintieron ofendidos al ser “encuerados” en las afueras del estadio y es que tras el veto que se dice que tiene la Legión Plebe se reforzó la vigilancia del inmueble del 17 Carrera Torres.
 
Y es que ese veto ya se ha comentado y muchos han opinado, pero ¿dónde se aplica? y ¿para quienes se aplica?, pero en la actualidad no se sabe si es únicamente a la Plebe o para todos los aficionados.
 
Medidas que pueden ser exageradas, como es la tomarles fotografías al entrar, lo único que les faltó fue tomarles las huellas dactilares… esto es por aquellos que pudieran ser unos delincuentes y la Directiva tenga una justificación.
 
En fin Correcaminos siempre se ha caracterizado por tener poca consideración con sus aficionados, al no respaldarlos, como ellos los respaldan, pero cada quién… y si así va ser la situación, que Dios nos cuide porque las cosas se podrían poner color de hormiga.
 
Hablando de otra cosa yo también quiero ganar más de 70 mil pesos mensuales… la verdad envidio al Diputado Daniel Sampayo Sánchez, quien sin trabajar se embolsa esta cantidad cada mes… y dijo sin trabajar porque estar en el celular o en su tablet  ante el pleno, ha eso no se le puede llamar trabajo.
 
Cero iniciativas, cero interés y cero acercamiento con los deportistas, ha dejado en duda el trabajo legislativo de esta comisión en el Congreso Local, la cual encabeza el que el diputado priísta matamorense, quien sin remordimiento cobra su quincena sin importarle nada.
 
Ya por último les quiero recordar que su semanario deportivo Extremo Deportivo sigue de fiesta por su segundo aniversario y es por eso que mando felicitar a todos mis compañeros, Ricardo Flamarique, José Juan García y Eder Rodríguez, quienes estaremos de manteles largos y prepararemos algunas sorpresas para ustedes.