Desde el viernes me he preguntado ¿para que alcanza?, un equipo modesto, a comparación con los gastos excesivos que se hacían de jugadores, un equipo que tiene un modelo de juego claro, que incluso fue explicado para el entendimiento general, pero ¿con eso alcanza?

Los partidos pasan y cada vez más se nota una desesperación, se extrañan fantasmas de Nurse, de Pacheco y se implora el regreso de Olsina, incluso se sueña con el de Nico, jugadores que pasaron, probaron y simplemente ya no están.

Cada vez más me sorprende el número de jugadores victorenses que ahora si tienen talento, no me malinterpreten, no es que no lo tuvieran, pero en otros tiempos ver un debut en Liga era algo casi imposible, ahora ante Atlante se tuvieron dos, ¿increíble? Tal vez, pero la necesidad ha hecho buscar donde sea.

¿Para que alcanza?, la situación no se ve que vaya mejorar en el aspecto administrativo, la transición de Gobierno no debería de afectar pero a quien engañamos, Correcaminos se maneja como otra Secretaría más, con un dependencia total.

Los esfuerzos por parte del Consejo Deportivo se han hecho, por lo menos de los nombres que siempre están ahí, me constan en está ocasión, para muchos existen fantasmas en ese lugar, pero la realidad es que hay una forma de hacer las cosas, un fondo y el fin es el bien del equipo, que se puede hacer más… ¡claro!, pero sigue teniendo obstáculos.

La afición se acostumbró a “reventar”, muchos creen, otros no, otros de plano no les interesa, pero con lo poco que se tiene de espectáculo lo mejor es verlo mejorar.

Este Correcaminos tiene para más, les falta gol, y unos cuantos ajustes, sin embargo el trabajo en busca de la felicidad está ahí, espero se consiga por el aficionado, por el bien social y por todo lo que representa ver a una afición contenta con su equipo y no maltratando por maltratar.

Fiesta de Basquetbol

Por primera vez asistí al juego de estrellas, en lo que respecta a basquetbol es un espectáculo digno de ver, Brandon Davis y Theron Laudermill, ambos jugadores de Correcaminos hicieron un papel aceptable, sin embargo vi algo que si me impresionó, la fiesta que la afición del Gimnasio Nuevo León Unido provocó.

Los aficionados están acostumbrados apoyar, a vivir intensamente los partidos, tienen una organización de primera, un lugar al cual se puede ir a disfrutar, con todo lo que con lleva, patrocinadores haciendo concursos, la venta normal de frituras y cervezas, aunado a un espectáculo que envidiaría cualquiera que va al Multidisciplinario.

Si Correcaminos quiere continuar debe dar mejor espectáculo, dentro y fuera de la cancha, usted sabe a cual me refiero.

Que tenga un excelente inicio de semana.