Sin duda alguna el aporte que ha dejado la Legión tamaulipeca en los XXII Juegos  Centroamericanos y del Caribe 2014 en Veracruz ha sido importante y no solo para México, sino también para el estado de Tamaulipas.

En conjunto o individual, las cuatro medallas que han dado los tamaulipecos han sido pieza fundamental para que México (país anfitrión) se mantenga arriba en el medallero.

Desde el punto decisivo, el disparo exacto, el batazo que voló la barda hasta la última remada que han hecho en el cierre de su participación, han logrado que la bandera Tricolor se ondee en lo más alto de esta competencia.

Y como no señores si por primera vez, tenemos la participación de 8 tamaulipecos en una competencia internacional, ya sea de oro, plata o bronce, la medalla obtenida tiene un significado muy importante, porque ahí se demuestra el trabajo que se ha hecho durante toda esta administración.

Ahora toca el turno a tres tamaulipecos más, Raúl Curiel, Dinora Garza y Diana Castillo, para seguir poniendo en alto a nuestro estado, que siempre se ha caracterizado por ser “Tierra de Campeones”.

Es por ello que se necesitan más Olivella, Morales, González y Prishker para que Tamaulipas tenga más logros en este 2015 que se avecina.

“Pónganlos” al 100 que es necesario

Ahora es cuando, y es que Tamaulipas necesita poner al 100 a todos sus atletas de Alto Rendimiento, para poder abandonar el lugar 14 del medallero de la Olimpiada Nacional y regresar al Top Ten en este 2015.

Si bien o mal no es algo complicado, solo de aplicarse, Tamaulipas necesita que todos los del Instituto Tamaulipeco del Deporte demuestren que se puede trabajar en equipo y dejen atrás el divisionismo que los ha caracterizado en los últimos años.

Desde la secretaria hasta el director deben de ser uno, uno para que Tamaulipas brille y pueda lograr las metas trazadas que se tienen desde el comienzo de esta administración.

Tenga una excelente semana.