Feliz año nuevo amigos, nuestros mejores deseos para todos ustedes y definitivamente que la dicha, el amor, la paz, lleguen para ustedes y sus familias.

El 2013 es obligatoriamente año de cambios, año de fortalecimiento, año de renovación, ya que es el pilar para poder seguir adelante en nuestras vidas diarias.

Este año que paso en Extremo Deportivo hemos cumplido muchas metas, que siempre serán para servirles a ustedes, pudimos llevarles de cerca a lo mejor del mundo de los deportes en nuestro Estado, tuvimos la oportunidad y la dicha de abrir nuestra sección de Extremo Noticias, donde los mantenemos informados de la mejor información no deportiva, y en donde esperamos cada día estar más cerca de ustedes, con denuncia ciudadana y el mejor servicio a la comunidad a través de nuestro Semanario, recuerden que es un año de elecciones y será importante informar a nuestro lectores de lo hecho por los partidos políticos.

Pero este año 2013 el reto es “Extremo”, será aún más intenso, vendrán nuevas secciones, tendremos más contacto e interacción con nuestros lectores, siempre tratándoles de dar la mejor información a nuestro más puro estilo.

Habrá viajes en busca de darles la mejor información del equipo de casa, Correcaminos, los seguiremos de cerca al igual que a nuestros deportistas estatales, para que sientan que están con ustedes.

Continuamos trabajando en nuestro portal de Internet www.extremodeportivo.com para el servicio de nuestros lectores.

Será el año de las redes sociales y no nos quedaremos fuera, nuestras cuentas oficiales de Twitter (@ExtremoNoticias), así como nuestra página “Me Gusta” Extremo Deportivo en Facebook, tendrá la mejor información para todos esos lectores cibernautas, además de que tengas la oportunidad de interactuar con nuestros colaboradores.

Por supuesto, nunca olvidaremos nuestro principal pilar que es tener siempre la información, los reportajes, las entrevistas, las cronicas y las notas más frescas, para que cada lunes te sigas sorprendiendo con Extremo Deportivo el Semanario.

Este año vamos por el Ascenso, vamos por medallas en la Olimpiada Nacional, vamos por la Liga Mexicana de Beisbol, vamos por la Liga de Basquetbol Profesional y vamos por la consolidación del deporte Tamaulipeco.

¡Que este sea un gran año para todos!

Extremo_deportivo@hotmail.com Twitter: @ExtremoNoticias