El Máster de los Deportes

El Máster de los Deportes

Por: , 26 de junio de 2012

La idea de ver hacia atrás no es lo mío, si bien soy amante de la historia, con todo y como siempre he dicho, “La historia es como un jonrón en donde la pelota nunca volverá”.

Este fin de semana Correcaminos celebro un año más de la primera ocasión en que Victoria saboreo la agradable noticia de la primera división.

Con algarabía y fiesta, muchos recordaron la gran hazaña del ascenso, pero, ¿no será mejor ver hacia el futuro?

Hoy tenemos enfrente tal vez al mejor cuadro que una directiva haya contratado en nombres, nomina, y como dijo “El Chelis”, en talento.

Este es el momento ideal no para recordar, si no, para analizar, para vibrar, para gozar y sobre todo para retomar la idea de que este podría ser el año en que Correcaminos pudiera volver al máximo circuito.

¡Stop!, claro, mientras sueñen y avienten las campanas al vuelo, la realidad será otra, la realidad será un torneo muy complicado, en donde los goles por encuentro que prometió su técnico son por el momento utopías de lo que se puede realizar.

Ustedes pueden jugar igual que “El Chelis”, haciendo sus cambios poniendo a Osorno, sacando al “Cachetón”, metiendo a Mora y terminando dándole chance al portero Vogel, en una de las porterías más peleadas del futbol mexicano.

Aunque el América ya advirtió que vendrá solo con jóvenes a jugar el partido al “Monumental”, les puedo adelantar que al “Piojo” Herrera no le gusta perder y menos con equipos a los cuales ve inferiores al de él, así que no se le haga raro si en plena competencia de Copa usted pueda deleitarse en casa con las jugadas de Efraín Juárez, Christian Benítez o al “Rolfi” Montenegro.

El día de ayer inició la tercera semana de pretemporada de Correcaminos, así que hay que creerse el director técnico y crea tus alineaciones, conoce a tus jugadores y sobre todo se un visionario que ve hacia el futuro, y no al pasado, que este puede ser el momento para sentirte el hombre que más sabe de tu equipo.

¡Suerte!

twitter@eder_info7

 

Comenta esta columna!