La palabra imposible no existe en su vocabulario, es esa persona que está ahí para ayudarte y aconsejarte, el que te regaña y te explica en que te equivocaste, es esa persona que más allá de su bienestar, busca el tuyo, si, tu padre.

Dicen que un padre es la figura dura y sin sentimientos, que nunca demuestra sus debilidades enfrente de ti para que tu tengas siempre lo mejor, es aquel que se sacrifica, para demostrarle a sus hijos que nada es fácil, pero si luchas por esas cosas que tanto anhelas se pueden lograr.

Este semanario tiene algo para aquellos, mucho o poco es algo que se les agradece, ya que siempre están con nosotros. Son aquellos superhéroes de la vida real, quienes en ocasiones no vez, pero sabes qué están ahí para ayudarte.

Y es por eso que hoy Extremo Deportivo quiere felicitar a todos los padres, ¡Felicidades viejo!, sabemos que siempre estarán con nosotros.

La vida no es fácil para uno y menos para la persona que descansa en sus hombros una familia, es por eso que no solamente una vez año se les debe de festejar, sino siempre.

Hoy damos gracias, que siempre estás aquí para corregirnos, para regañarnos, para darnos el cariño que necesitamos, para buscar siempre lo mejor de nosotros y dejarnos en claro que si no sale a la primera hay que volverlo a intentar.

Pero damos gracias a Dios porque siempre serás mi padre y que eso nunca va a cambiar.

Y para cerrar con esté breve homenaje, queremos felicitar a todos los padres de nuestro gran grupo de trabajo que es Extremo Deportivo, Mao Flamarique, Héctor Rodríguez, Óscar Luis Alfaro Rodríguez,  Lorenzo García González y Andrés Ramírez