Cazador Deportivo

¿Dónde está el problema Pepe?

Por: , 14 de marzo de 2016

Es una pregunta complicada, que al parecer no tiene una respuesta inmediata, por parte del Director Técnico de Correcaminos José Treviño, quien sumó su quinto juego sin poder ganar en el Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, al perder la jornada pasada 3-0 ante Bravos de Juárez.

Entre abucheos y los clásicos cánticos de “¡Ya te vas…! ¡Ya te vas…! ¡Pepe ya te vas…!”, fue así como despidieron los aficionados al DT de la UAT, tras el silbatazo final del árbitro, ya que al parecer fue él quien planteo un partido con el que estaban destinados a perder en casa.

Y es que como no preocuparse queridos lectores, la carencia de goles, las pocas ganas de jugar y en ocasiones las malas decisiones que se toman desde el banquillo naranja, son cosas que verdaderamente alarman a todo aficionado que paga su boleto para ver a su equipo cada quince días en el estadio Marte R. Gómez, quien ya no va en búsqueda de ver un buen espectáculo, sino de perdido quieren ver a su equipo ganar.

Cosa que se le cuestionó al propio Pepe Treviño en la sala de prensa, quien primero nos sorprendió al decir que era su culpa, que él había fallado en el planteamiento del partido, que déjeme decirle que él no fue el único que lo notó, sino los más de mil 900 aficionados que se dieron cita al juego, y es que me dije vaya, vaya ya encontramos a un líder, pero todo esto se derrumbó cuando inmediatamente se le cuestionó por la carencia de goles, por lo que de nuevo Pepe cayó de mi pedestal al echarle de nueva cuenta la culpa a los jugadores, y como dicen en el barrio trapeo el piso con ellos y luego les dio otra pasada.

Señores directivos, creo que deberían de aconsejarle al señor Treviño sus charlas con la prensa, luego no digan que uno tiene la culpa, es el poco tacto que presenta el estratega de Correcaminos al hacer sus tan peculiares respuestas.

En fin no sabemos si ya la culpa la tiene el entrenador, los jugadores o hasta uno mismo, que por cierto “Pepito” ojo, dijo frase célebre de la serie de los Cuervos, “no le rasques los huevos al Tigre… porque este te puede arañar”.

Pero no todo es malo en Tamaulipas, ya que por fin, los atletas de Tiro con Arco tuvieron la respuesta por parte del Instituto Tamaulipeco del Deporte, al serles destinados 10 arcos nuevos, si usted está leyendo bien DIEZ ARCOS NUEVOS, no 20, sino 10, para lo que serán las competencias que se vienen rumbo a la Olimpiada Nacional 2016, por lo que estos estarán llegando en estas próximas tres semanas, por lo que estaremos al pendiente.

Otro de las buenas cosas que pasaron este fin de semana es que el equipo de Correcaminos de Basquetbol consiguió hacer la hazaña, una hazaña que nadie creía que lograría al alargar la serie de Playoffs ante los Soles de Mexicali (primer lugar de la LNBP), al empatar 2-2 la serie y así definir todo en un quinto juego en Mexicali.

Tamaulipas hace historia también en un deporte que ha tomado fuerza en los últimos años en el Estado y es el Futbol Arena o Futbol Indoor, y es que con la participación de Lagartos Tampico en la North American Indoor Football (NAIF), al ser el primer equipo mexicano en participar en una Liga Profesional de Futbol Americano, y más a darle oportunidad a un grupo de tamaulipecos que fueron comandados por Salomón “Triple S” Solano, al ganarle de manera aplastante a Timber Rattlers 55-8 en el arranque de la Temporada 2016.

Comenta esta columna!