Columna Invitada

DESDE LOS ONCE PASOS

Por: , 28 de noviembre de 2011

Por: Alberto Serna Sandoval

“A pedradas, riñones…como sea”

Nacho Rodríguez lo dijo muy claro cuando llegó a Correcaminos “aunque sea a pedradas vamos a ganar” y sus jugadores ya lo entendieron y si, así es como se juega en la Liga de Ascenso, es como se le debe de jugar a los equipos cancheros que se le vienen a encerrar, así es como Correcaminos logro avanzar a las semifinales.

Un torneo que al inicio con Jorge Almirón ni siquiera se pensaba en la calificación y que ahora con Nacho Rodríguez, hasta en ser campeón se puede pensar.

Correcaminos es un equipo que si bien no despliega un gran fútbol es el que mejor juega en la segunda división disfrazada, un cuadro que impone, toca la pelota y es peligroso, que en cualquier momento puede liquidar y que ahora con el regreso de Saucedo, si este se llega a dar pues cuidado es candidato al título.

El jugar bonito quedo de lado en el juego de vuelta y de Altamira solo se puede tomar una lección jugar con “hue…”, riñones a pedradas, como sea, eso fue lo que hizo Altamira en la ida y por eso le gano al naranja, ayer Correcaminos lo hizo, le metió eso que no le puso en la ida y le alcanzó para avanzar.

El cuadro naranja cuenta con todo el apoyo del gobernador del estado Egidio Torre Cantú que vaya desde aquí la más sincera felicitación por el Primer Informe de Gobierno que dio ayer, en el que fue sincero y sobre todo dejo ver una luz de esperanza, para este pueblo Tamaulipeco.

No queda duda que con Egidio a la cabeza y una gran partida de alma dentro de la cancha y mucho corazón por los jugadores este equipo puede ilusionar hasta el más incrédulo… sino díganmelo a mí… ¡Vamos Corre! Pero sobre todo ¡Vamos Tamaulipas!

Comentarios: en Twitter @betoserna1 o al correo betosern@hotmail.com

Comenta esta columna!