La pésima, catastrófica, deplorable, funesta, peyorativa y todos los sinónimos y adjetivos calificativos que se puedan comentar, de la era del mejor basquetbolista mexicano como presidente de Correcaminos, se quedan cortos ante el apoyo que este equipo está teniendo, tanto por parte de Gobierno del Estado, como de esa afición fiel, que asisten al gimnasio multidisciplinario.

El “Veneno” Contreras ya explotó y dijo estar decepcionado. ¿Pero decepcionado de qué?, por qué esta misma situación la pasaron el griego Chougkaz y Lewis Lasalle Taylor.

Será acaso que los jugadores no entienden la estrategia de los coaches “o” el verdadero problema será más arriba en la oficina del segundo piso de la esquina del 12 Veracruz, lugar en donde despacha el flamante presidente Manuel Raga Navarro.

Y es que ya son muchos rumores por parte de los entrenadores que se fueron, de los jugadores que han salido de la institución, de la misma gente que está al lado de Raga e incluso de la alusión que el “Veneno” Contreras en una entrevista comenta, que dice: “Hay ciertas cosas que no dependen de mí, por desgracia he tenido mala suerte, hemos estado trabajando con agentes que nos mandan jugadores de ciertas características pero no me llenan el ojo”.

Entonces, ¿Quién obliga a los entrenadores de Correcaminos a traer jugadores que no les llenan el ojo?, porque Manuel Raga permite que vengan jugadores que no es lo que le están pidiendo, por qué Lasalle insinuó muchas veces que no podía trabajar con su equipo si alguien más influía directamente en sus decisiones, por qué el griego al verse ‘con la soga en el cuello’ y apunto de volar para Atenas solo comentó, así ni en Victoria, ni en Grecia, ni en China se puede.

Los números de Correcaminos son fríos, es un equipo perdedor y en el caso de Raga, Luis Demara y compañía, mire como dice el dicho “Cuando el río suena es que agua lleva”.

Que tengan un Extremo 2014

Que verdadera maravilla es comenzar un año nuevo, los propósitos, las ilusiones, las ganas de poder realizar aquello que no pudimos  en los años anteriores, nos llena el tanque de ansiedad para meterle toda la gasolina para iniciar lo que queremos sea el año más extremo de nuestras vidas.

NO HAY ESCUSAS, Victoria aunque sigue siendo una ciudad pequeña cuenta con todas la infraestructura, aunque alguna de ellas muy descuidadas, para poder practicar el deporte que ustedes quieran y también existe personal calificado en el sector privado, y en el Instituto Tamaulipeco del Deporte para que se acerquen y logren finalizar todas sus metas.

Feliz 2014