Amigos, yo sé que el paso del “Corre”, para muchos de ustedes es algo que tiene que ver con algo más, que con falta de trabajo como los jugadores y cuerpo técnico aseguran.

A todos nos conmocionó y algunos hasta los enterneció la cara de pujido que tenía el “parejita” López en la conferencia de prensa, después del partido, en donde la verdad ya nos aburrió con el mismo discurso de siempre, donde no dicen nada, sobre el funesto inicio universitario.

Como decía aquel programa de televisión, ¡que creen!, fuentes allegadas a cuestiones naranjas me dijeron que no están muy alejados de la realidad.
Ante la baja de productividad en la cancha de algunos jugadores, nos enteramos que esta semana los Correcaminos no solo anduvieron de fiesta con Axel Velázquez. Sino que también se escucha el “RUN-RUN” que algunos futbolistas le cuestionaron a la directiva sobre un bono económico por la mejora que hay en las entradas.

Y como decía el gran Mario Moreno “Cantinflas”, ¡Ahí está el detalle!

Porque conociendo bien a Don Manolo Campo, no creo que con contrato firmado en mano les permita este tipo de desplantes.

Como en el caso de Jorge Barrera Toscano, quien salió chispado del conjunto naranja al pedir en la renovación de su contrato, después del campeonato, más dinero y ser titular…como si fuera Messi, ¿apoco no?

Y bueno, ahora, parece que a los ex compañeros de Barrera se les pego la misma fiebre y solo porque ven un montón de gente en el estadio cada vez que juegan, dicen que están pidiendo aumentos por vender tantos bonos, ahora resulta que salieron agentes de ventas estos chamacos.

Cuando el único que sabemos que la hace de Relaciones Públicas es Axel con tantas chamacas que conoce en las fiestas, a pero eso si a todas las vemos en los juegos gritando que lo quieren adentro, de la cancha claro.

Estudiantes dando ejemplo

Hablemos de los Estudiantes de Altamira, quienes están por el momento en el ojo del huracán con las declaraciones que hizo para la revista Proceso la esposa de su nueva contratación Juan Augusto el  “Che” Gómez.

En donde describe el calvario que vivieron con su salida de Ciudad Juárez.

La entrevista es muy fuerte y hasta de amenazas de muerte habla, (recomendada ampliamente), y nos da un vistazo de cómo viven algunos jugadores ante dueños que salen quien sabe de dónde.

Platicamos con el Presidente de Altamira y nos dijo que a la familia del “Che”, está siendo tratada por especialistas del equipo y que les ofrecerán todo lo que necesiten para salir del trauma creado, así que mientras el argentino siga respondiendo con goles, la familia altamirense los arropará sin ningún problema.

Por el momento solo esperamos que los jugadores plumíferos le den gracias a Dios, por la gloria en la que viven, gracias a su club que les paga puntual y muy bien cada mes, e invito a que analicen la calidad de vida que tienen, en comparación a otros clubes.

No anden de mitoteros muchachos, así como el jugador que al final del juego de Celaya, no aguanto los abucheos de la afición y les recordó el 10 de Mayo… eso no se hace.

Excelente inicio de semana a todos.