Cuando inicio la administración de Francisco Filizola como Presidente de Correcaminos dijo que la base de su administración tendría una palabra clave CONTINUIDAD.

Si bien es cierto que los números al frente del equipo lo favorecen, tiene que reconocer que el trabajo de fondo lo hizo el ex Presidente Armando Arce Serna junto a Jorge el “Negro” Almirón, los jugadores base del campeonato fueron reunidos por ellos y los refuerzos para el Clausura 2012, no fueron lo que el equipo necesito en los momentos difíciles y esos si fueron traídos por él y el técnico Nacho Rodríguez.

Ni Piñón, ni Arguello o el joven López Obeso sobresalieron en el equipo y aunque en rueda de prensa, Nacho Rodríguez dijo que cumplieron el objetivo, de presionar a los que eran titulares, pues se dio cuenta que no solo necesitan presionar al jugador titular, si no ser un jugador que pueda sacarlos adelante en el momento en el que se necesite.

Después de la humillante, degradante, vergonzosa y dolorosa derrota de la Final de Ascenso, lo único que queda preguntarnos es ¿Continuidad o reestructuración?

Han pedido darle vuelta a la página, olvidarnos de lo que paso, y por más difícil que eso es, la realidad es que se tiene que ver hacia adelante y ver con ojo clínico lo que se va a hacer en un futuro, ya que para repetir vergüenzas, mejor no hacemos nada, esta directiva tiene que tener seriedad y aunque ha tenido pequeños avances, hay algunos que parecen no avanzar,  esperemos cambios y movimientos inteligentes, para poder pensar que vamos en serio por un Ascenso, al final sabemos que el respaldo del Gobernador se tiene ¿o no?

Presión económica

Vaya que algunos no aguantaron el “junton”, que dieron en el ITD y se acercaron a sus amigos más cercanos para pedirles el apoyo y aunque los agarraron en la movida, tienen que aguantar vara y ponerse a trabajar y no escupir al cielo.

Triste ciclismo

El evento del fin de semana de ciclismo estuvo a punto de no realizarse, ya que a Arturo Silva Infante lo traen pedaleando de más para soltarles el recurso, siendo el Presidente de la Federación el que dijo que si no se ponían a tono $$$$ cancelarían los siguientes eventos en Tamaulipas.