Cazador Deportivo

Comienza el regateo

Por: , 26 de mayo de 2014

¡Llévele, Llévele, Llévele!, le venimos ofreciendo lo mejor de lo mejor; usted ocupa un delantero, aquí lo tenemos, que busca un hachero, aquí usted puede pasar; que el defensa ya no se lo prestaron, nosotros tenemos uno mejor y más barato; serán las ofertas que estará escuchando Correcaminos previo al Draft 2014 de la Liga Ascenso MX.

Y es que promotores, directivos y hasta los mismos jugadores, comienzan a crear los rumores de los jugadores que vendrán a Correcaminos, como dicen el llamado “Draft de las redes sociales”, donde comienzan a circular nombres.

Es por ello mis estimados lectores que hay que esperar, no falta mucho para el llamado “mercado de piernas” y es que este 4 y 5 de junio, se desarrollará el Draft 2013 en las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo.

Y como no, es importante remarcar, es donde el billete es la mejor arma que posee un directivo en este proceso del futbol mexicano, el cual es para hacerte y deshacerte de jugadores.

Primero que nada los equipos del máximo circuito son los privilegiados, para escoger primero, el corte más selecto del balompié azteca y las sobras se las queda la Liga Ascenso MX.

Pero en fin, esperemos que cada equipo salga conforme… lo que si les quiero presumir y remarcar es que por segunda vez, Extremo Deportivo, estará presente en el Draft, por lo que estaremos informándole de todo lo que acontece y así usted este enterado.

Recomendaciones para el Club de la UAT:

Evitar las compras de pánico.

No elevar el costo de un jugador.

Buscar hombres y no nombres.

Vamos todos a bajar unos “kilitos”

 Cambiando a otro tema igual o de mayor importancia, lo que si urge es que los tamaulipecos nos activemos y nos unamos a un programa con los que cuenta el Instituto Tamaulipeco del Deporte, para quitarnos la etiqueta de ser el Estado con mayor obesidad.

Se requiere un tiempo para nosotros, es tiempo de hacer ejercicio es tiempo de activarnos.

Recuerde que sin salud no hay nada. Que tenga un buen inicio de semana.

Comenta esta columna!