Cazador Deportivo

Cazador Deportivo

Por: , 27 de julio de 2012

¿Arranque prometedor o qué compromete?

Definitivamente a Correcaminos UAT, le ha sentado muy bien lo que es la nueva y “mejorada” Liga Ascenso MX y el Torneo de Copa y es que tras vencer en la primera fecha 3-0 a Cruz Azul Hidalgo en la Liga y 2-1 a Querétaro en Copa, hacen que las esperanzas en busca del ascenso crezcan y crezcan enserio.

Ustedes se preguntarán ¿porqué dice esto?, y es que la respuesta se ha visto en estos dos últimos juegos, donde Correcaminos juega a ganar, busca arrasar en el partido, “muerde” cada espacio de la cancha en busca del balón, convirtiéndose en unos verdaderos “perros”, es el estilo del “Chelis”, estilo que los jugadores han demostrado entender y adquirir.

A pesar de tener una plantilla reducida, por cuestiones de las lesiones, al tener solamente 19 elementos a su disposición, el poblano, ha sabido mover muy bien sus piezas y ha conseguido gustar a la afición naranja, quienes en los últimos años, han sido muy exigentes con la persona que está en el banquillo.

Y es que la moneda sigue en el aire, si es un buen arranque que promete buenas cosas, pero a su vez compromete al equipo a dar lo mejor de sí, a que en cada partido se de más del 100 por ciento en la cancha, ahora sí como dicen en el barrio, “morir” en el campo, y dejar todo por la camiseta, y todo esto al finalizar ambos torneos le estarán dando la Liguilla al cuadro universitario y a su vez el tan anhelado ascenso.

¿Y las filiales ápa?

¿Talón de Aquiles? O ¿árbol de muchos frutos?; desgraciadamente a pesar de tener grandes logros, las filiales de la UAT, no han sido nunca tomadas en cuenta por parte de los entrenadores, al argumentar que el jugador que llega de Segunda o Tercera División, no cuenta con la experiencia necesaria para jugar un partido de la Liga Ascenso MX.

Y esto como puede ser posible si al jugador nunca, se le da la oportunidad de demostrarlo en la cancha, ahora sí pagar la novatada, ya que prefieren traer a jugadores de fuera, que a final de cuentas cumplan en la cuestión de los minutos de menores.

Revoltijo

Y que les cuento apreciables lectores, que ahí en el twitter uno se entera de muchas cosas, y lo que nos enteramos que Atlética, tardará un poco más para entregar la nueva piel de Correcaminos y es que déjeme decirle que como buenos mexicanos, dejaron todo para el último y a escasos minutos de que comenzara el juego ante Cruz Azul Hidalgo las entregaron.

La politiquera

Mientras que para cerrar con broche de oro nos enteramos de que el alcalde de Victoria el “Micky” González Salum se encuentra de vacaciones, ni más ni menos que en las Vegas, ahí si tienen bastante agüita y anda practicando el deporte del Poker.

Quejas o sugerencias cazadordeprotivo@hotmail.com

Twitter: ISAR_86

Comenta esta columna!