Es difícil creer que Correcaminos es un proyecto serio, para Alex Aguinaga ha quedado claro que si no se tiene un arreglo en diciembre, él dice con permiso yo tengo mis opciones y adiós.

Entender que el ecuatoriano va a calificar a liguilla y que peleará no es de ‘grandes analistas’, con el plantel que Correcaminos tiene varios de los técnicos victorenses llegarían a ese objetivo, la diferencia la hace como preparan a su equipo para buscar pelear la liguilla, el campeonato y el tan anhelado ascenso.

Si el proyecto de Aguinaga va enserio debería de existir un contrato mínimo hasta mayo, donde la posibilidad de pelear la final de ascenso exista, el ecuatoriano ayer en rueda de prensa mencionaba que si existía un acuerdo “aunque fuera verbal”, no dudaría en quedarse en Correcaminos “si el proyecto es serio”.

Lamentablemente esas cosas en Correcaminos casi nunca se dan a conocer de manera oficial y siempre se manejan entre ellos, ahora hay personas allegadas que dejan entrever algunos problemas.

Actualmente la directiva que “siempre cumple” tiene adeudos en la Federación Mexicana de Futbol,  con el Ascenso MX, se hablan de casi tres meses de adeudos por diferentes conceptos, algo poco usual en Correcaminos le soy honesto.

De la misma manera las Fuerzas Básicas también están deteniendo proyectos por la misma situación, y es donde viene la pregunta, ¿Qué acaso no está llegando el dinero? O ¿se está gastando de más en otras áreas?, porque según comentan no les ha llegado el recurso.

Solo falta que los jugadores se empiecen a quejar de adeudos como hace algunos meses que sorprendidos platicaban que se les había retrasado el pago unos días, ¡unos días!, pero eso realmente es inaudito ya que nunca se les atrasaba.

Ojalá estos atrasos no repercutan en Correcaminos, que no se vea afectado, porque aunque tiene buen historial y siempre ha tratado de ser el ejemplo de candidato para subir al máximo circuito,  la Liga a la hora de la hora no perdona.

Que tengan un excelente día.