Hay una pregunta que nos hacemos todos en este inicio del Clausura 2012, ¿Qué está pasando al interior del seno naranja?, ya que está situación, no es digna del cuadro campeón.

Los plumíferos aparecerán otras dos jornadas más en el fondo de la tabla general. Y las cosas pueden empeorar cuando despues de perder con los tiburones, el mismo bigotón de Nacho Rodríguez aseguró “no tener miedo a lo que pase entre él y la directiva”, como ven.

Aunque por lo que sabemos, es que mientras el cuerpo técnico este tranquilo, el equipo estará tranquilo… salud y tómensela como quieran.

Cuando llego Roberto Nicolás Saucedo a la capital lo recuerdo muy bien en tiempos de Nelson Pilatos Sanhueza, la sequía de gol hacia que toda la afición fiel a Correcaminos pidiera su salida del club, incluso el nombre de Pedro “El Macho” Solís era el que pedían desde afuera de la cancha.

Despues vinieron los torneos de la gloria en 2011 donde el buen Robert consiguió 22 goles entre los dos torneos según las actuales estadísticas de la Federación Mexicana de Futbol, asi como la satisfacción de la afición, tan desbordada, que no sabían a qué calle cambiarle el nombre para ponerle la del actual campeón de goleo.

El viernes pasado volvieron a escucharse los chiflidos en varias zonas del estadio hacia el argentino, y los gritos en donde pedían la entrada de la “Solución” Gonzalez.

Lo mismo le paso a Eder “El Pato” Patiño y con la entrada de “Beto” Martínez muchos quedaron contentos.

Pero amigos el paso que tiene Correcaminos es como la enfermedad que Juan Luis Guerra le canto al mundo, LA BILIRRUBINA y si lo vemos de esa manera a los naranjas se les está subiendo, pero en México es mejor conocida como CAMPEONITIS.

Lo bueno es que tuvieron un largo fin de semana de descanso y dos semanas que tendrán que trabajar el doble, pues es lo que todos piden, trabajo.

Lo malo es que si dentro de 15 días cuando Correcaminos reciba a los Toros del Celaya no saca el primer triunfo del torneo, la campeonitis se volverá aguda y entonces la tranquilidad del cuerpo técnico cambiara de denominación.

Ya por último les comentó que una persona muy importante en Correcaminos me dijo, se aguantan CINCO jornadas como las que pasaron, pero DIEZ jornadas ¡¡¡NO!!!.

¡Campeonitis!