Preocupante es la situación que vive Correcaminos de la UAT, el equipo de Joaquín del Olmo pareciera que se desmorona, pesé a no tener una mala posición en la tabla (tercer lugar), este equipo ya no pinta para dar el ascenso.

Al inicio de la temporada las contrataciones de los refuerzos volvían a ilusionar al aficionado, los resultados se daban aunque el equipo no desplegará su mejor futbol, y parecía que eran el rival a vencer por la “experiencia” que adquirió el “Jaibo” con Tijuana, pero el día de hoy solo hay dudas y lo que parece ser un vestidor roto o desconcertado.

La salida del chileno Ismael Fuentes por indisciplina y andar de “grillo” en el vestidor, son detonantes de que las cosas no andan bien en el equipo, no es la primera vez que se encuentran con estas indisciplinas lamentablemente.

Hoy el equipo lleva tres partidos sin ganar en casa, la delantera anda “chata” y la lesión de Eder Borelli parece afectar más al equipo que la salida del chileno.

El descanso de la fecha FIFA serviría para volver al triunfo ante un “débil” Altamira, que les dio una exhibida aunque se presuma que solo era un partido amistoso, ya que el problema de fondo es la mala actitud de algunos de sus jugadores, que ya ni reclamárseles se puede, porque te contestan con un insulto y con la amenaza de que cuando se metan a la liguilla y asciendan no se podrán subir al vagón del triunfo.

Si bien es cierto que este equipo no está perdido aun, los planes de ascender con la “chequera abierta” y con tranquilidad al máximo circuito no han sido los esperados, Correcaminos el día de hoy deja dudas y amargo sabor de boca a sus aficionados, y el reflejo está en la grada, ya que en ninguna ocasión en este torneo han podido llenar el remodelado Marte R. Gómez, ni con promociones, ni gratuito.

Algo se tiene que sacudir el “nido” naranja, ya que de seguir así simplemente mejor esperamos que “Chuleta” Orozco haga gol, es decir que lo que está haciendo Del Olmo, que nadie entiende, de resultados.

Estira y afloja

-El Torneo de Barrios que organiza mi amigo Dario Vera y su equipo de trabajo, con todo y las trabas que le anduvieron poniendo, salió adelante, enhorabuena para ellos.

-Quiero felicitar a los Búhos de la Facultad de Derecho, que festejaron los 10 años de su primer campeonato de futbol americano, en el que me complace haber participado, esos campeones del 2003 marcaron diferencia.

-Por último les dejó una frase: No puede haber grandes dificultades cuando abunda la buena voluntad”.

Que tengan excelente inicio de semana.