EDITORIAL

Por: Redacción

No hay plazo que no se cumpla y día que no llegue y es que este 2013, ha sido un gran año para el deporte del Estado, un Tamaulipas que busca mejorar año tras año, un Estado que ha demostrado que el deporte es uno de los principales ejes para conseguir el éxito.

Ha sido un 2013, en el que tanto el deporte profesional, de alto rendimiento y recreativo ha traído grandes logros para este Tamaulipas, el cual se ha vuelto “Tierra de Campeones”.

Cada año, se fijan metas y objetivos, donde Tamaulipas ha cumplido cabalmente conforme ha sido requerido, darle continuidad a los proyectos y seguir creciendo en infraestructura deportiva.

Como olvidar este 2013, el cual ha traído alegrías al por mayor, el octavo campeonato Nacional en la Gimnasia Rítmica, la medalla de plata que dio Raúl Curiel que dio tanta alegría al Estado, o esa medalla histórica en un Mundial de Esgrima como es el caso de Vanessa Infante o esos dos goles de Iván Ochoa que pusieron a México en la final del Mundial Sub-17 y sin de meritar los grandes logros de Uriel Adriano, quien demostró que el carácter tamaulipeco lo puedes llevar a cualquier parte del país y el mundo, y brillar con él.

No podemos dejar en alto las grandes alegrías que se vivieron en Tamaulipas desde Nuevo Laredo, hasta Madero con la Segunda Vuelta de Tamaulipas 2013, donde más de 100 amantes de la fibra y el pedal recorrieron  mil 15 kilómetros en 23 municipios.

Hoy en día, solo queda más que agradecer al Gobierno de Tamaulipas, al Instituto Tamaulipeco del Deporte y a todos los deportistas del Estado que dan la cara en cada justa deportiva.

Tamaulipas ha dejado en claro que cualquier deportista puede brillar en cualquier deporte y este año, el deporte de la máxima casa de estudios, también brilló con el equipo de Liga Mayor de Correcaminos UAT Victoria, quien dejó atrás los fantasmas del fracaso y consiguió ser uno de los mejores de la Conferencia Nacional al finalizar en el tercer lugar.

Es por ello que la familia de Extremo Deportivo, les agradece a todos aquellos que dejan todo en el escenario de juego, sin importar el color de la medalla, sin importar el deporte que practique, este 2013 ha llegado a ser uno de los mejores para Tamaulipas, deseándoles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Twitter: @Extremo_Noticias