Amigos el día de ayer fue un día extraño, cambiante, variable, con notas buenas y malas, ¡aaaah!, pero eso si todas tienen que ver con algo con nuestro bellísimo y aporreado Estado.

En primer lugar amanecimos con la nota mala, y es que por más que los medios de comunicación dimos a conocer la “BARBAJANADA” que él pachanguero Axel Velázquez le hizo a nuestro compañero de Extremo Deportivo Erich Flamarique insultándolo y amenazándolo con una golpiza, la directiva plumífera no ha hecho absolutamente nada y el tiempo avanza demostrando su falta de capacidad en este tipo de situaciones.

Solo nos queda tomarnos las cosas con calma, si con muchísima calma a que llegue algún comunicado del correo de PEPE VELEZ (jefe de prensa naranja  quien estuvo presente en el incidente), pues por el momento si tomaron sanciones o no contra el “pachanguitas” Velázquez nadie sabe y las amenazas no creemos sean parte de los reglamentos del club.

La segunda también tiene que ver con futbol, pero esta llega desde Monterrey con el rumor de que Alan Pulido el delantero victorense de los felinos de la Autónoma, es pretendido por el Manchester United de Sir Alex Ferguson.

Aunque ya nos enteramos que Pulido anda diciendo que no es cierto con algunos medios locales. Mi contacto tigre (porque siempre trae las mismas garras), nos dijo que si son ciertos los rumores, y que es el mismo Lucas Lobos quien está dándole la mano al tamaulipeco para brincar el océano con rumbo a la Isla del futbol.

Ya por último queremos mandar un gran saludo a la oficina de prensa de Ismael “El Rocket” Valdez, quienes nunca pudieron mandar un comunicado para la prensa local y solo con los medios de comunicación nacionales tratan de rosarse, aunque nunca los pelaron.

El “Cuete” Valdez que viene siendo lo mismo que el “Rocket”, fue a saludar a su compadre de inyecciones José Canseco (ambos jugadores involucrados en la toma de sustancias prohibidas por el congreso de los estados unidos) en su presentación con los felinos playeros de Cancún.

Y como es típico en el victorense aprovecho 1 minuto para tratar de robarle cámara y a si anunciar su retiro del beisbol profesional, como si fuera noticia nueva y que la neta ya sabíamos todos menos él.

Así que a Ismael le marcaron “bok” por la mala revirada y ahora sí; Al que se jacta de ser el mejor beisbolista victorense de todos los tiempos, solo le queda poner los pies en la tierra y ayudar a su prójimo cosa que nunca ha hecho por el “rey de los deportes” en la localidad.

¡Mucha Suerte!