El Máster de los Deportes

¡A frotarse las manos!

Por: , 13 de mayo de 2014

Se llegó el día, si bien Correcaminos no pudo ascender deportivamente, y ya que conocemos que los Leones Negros de la U de G son el equipo que llega al máximo circuito, el día de ayer en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol se llevó a cabo el conclave entre dueños que definiría entre otras cosas el futuro de los Gallos Blancos del Querétaro.

Pero la verdad lo que pase con Querétaro no importa y menos para la afición tamaulipeca, lo de los Gallos va más por encontrar un administrador que deje a la institución en la Corregidora y puedan de esta manera pagar las deudas que tiene de pagos adelantados con la televisora que los transmite, los jugadores de los que son dueños de sus cartas; y de la otra cara de la moneda los adeudos que tiene con sus jugadores y directivos.

Además a los del gallinero nadie los puede comprar en este momento por los problemas legales que tiene ante el ministerio público.

No lujosos lectores, el momento para FROTARSE LAS MANOS de los aficionados de cuera y sombrero es cuando se hable de la posible venta de los MONARCAS MORELIA.

MONARCAS MORELIA, franquicia que maneja GRUPO SALINAS y que necesita deshacerse de ella para poder invertirle hoy más que nunca a su última adquisición, los ROJINEGROS DEL ATLAS, está en pláticas desde hace meses con varios candidatos para cambiar de dueño y seguir jugando en Morelia “o” mudarse de ciudad como una nueva institución.

Uno de estos candidatos es el GOBIERNO DE TAMAULIPAS.

Y el famoso Plan “B” de Correcaminos y la junta de GUSTAVO GUZMÁN en palacio de gobierno con GUILLERMO MARTINEZ, además de los acercamientos que se han tenido a través de personas del GRUPO SALINAS con el GOBIERNO están enfocados para la venta de los MONARCAS.

Será complicado que la junta directiva de la FMF acepte el sueño de TAMAULIPAS de tener un equipo del máximo circuito, pero de que hay una pequeña posibilidad que involucra una venta MULTIMILLONARIA de millones y millones y millones y millones de dólares, es una realidad que se dará a conocer.

Todo dependerá de los ceros que vengan en el cheque que salga de la penúltima oficina del 8 Michoacán, que entre más dólares tenga, más posibilidades de que Correcaminos vuelva a la primera división tendrá.

Así que no coman ansias fanáticos naranjeros, pronto conoceremos cual es el futuro de Correcaminos en el futbol mexicano.

¡SUERTE!

Comenta esta columna!