Hoy, el sueño es mucho más claro, tuvieron que pasar los 180 minutos que transcurrieron de la semifinal contra Neza y tras esa cardiaca remontada, que nos regalo el día de ayer la naranja mecánica, hoy amanecimos con una sonrisa, una sonrisa tan mágica que no teníamos desde el mes de mayo de 1997.

En aquella ocasión en la semifinal correcaminos se enfrento a los ya extintos Tigrillos de la Universidad de Nuevo León, pero las cosas fueron sumamente diferentes, en el 97 Correcaminos fue súper líder y goleo en la cancha del histórico “Eugenio Alvizo Porras”, por marcador de 5 goles contra 2 a los de Nuevo León.

Tras aquella épica tarde de domingo al medio día, el siguiente rival fueron los Tigres de la Autónoma; el poderosísimo Tigres de Alberto Guerra y del resultado la mayoría nos acordamos, y digo la mayoría porque el día de hoy, veo con muchísimo agrado las nuevas camadas de chamacos de 7 a 14 años que viernes tras viernes se enfundan la camiseta naranja para ver a su equipo.

Si ellos que no conocen el sabor de una final, menos el de la deliciosa Primera División.

Así es amigos lo conseguido ayer por correcaminos, es el regalo exacto para una afición cansada de luchar, cansada de protestar, cansada de que año tras año su equipo solo les vea la cara y los llene de decepciones.

Dijo Nicolás Saucedo “Este pase lo conseguimos con buen futbol y con la otra cosa con que se ganan las liguillas”, si amigos con hue…, así es como se ganan las liguillas.

Hoy tú, chamaco de 7 años, de 12 , de 14, disfrútalo, llénate de tu equipo, siéntelo como nunca, que la satisfacción te haga llevar la camisa a todos lados y que el próximo miércoles te haga olvidar todos tus compromisos, para poner por enfrente de todo a tu equipo, tu religión, Correcaminos.

Mientras que tú, que tienes de 15 para arriba, para ti el compromiso es más grande, a ti te toca el quitarte la desilusión de tantos años y volver apoyar con todo a tus Naranjas, olvídate de todos los malos momentos, hoy es fecha para que recuerdes que las finales no llegan a montones y que cuando llegan hay que desgarrarse el alma por ellas.

Hoy amigos es fecha para celebrar, para olvidarnos de las envidias y poder decirlos y gritarlo a los cuatro vientos ¡Vamos Correcaminos!, ¡Vamos por el campeonato!

¡Suerte!