Últimas Deportivas

“Lo mejor está por venir”

Por: , 09 de enero de 2012

Bien lo dijo Enrique de la Garza en su reunión con los medios el pasado Día de Reyes, “lo mejor está por venir”, pero, todo está por verse.

Este año se vienen las actividades que pueden marcar los próximos de esta administración en deporte, como la olimpiada nacional, donde desde el primer año se dijo “la realidad de esta administración se verá en el 2012”, pues ya estamos en el 2012, así que habrá que estar cerca de las actividades del Instituto Tamaulipeco del Deporte y las medallas que logre.

También es año electoral y los partidos prometen y prometen a los deportistas en campaña, lamentablemente cuando llegan al poder, en este caso como fue a la Presidencia Municipal, se olvidan de los que alguna vez confiaron en ellos, dejándolos en el abandono y con promesas incumplidas, prefiriendo gastar el dinero en sus lujos y secretarias.

Es año de juegos olímpicos y los tamaulipecos tienen serios aspirantes a llegar a Londres, otro punto a seguir.

Pero lo importante o mejor dicho lo que el pueblo victorense y tamaulipeco espera, es ver que alrededor del día de las madres, el equipo de casa, Correcaminos, vuelva al lugar donde debe estar, ese lugar que nos llenaba de orgullo, Primera División.

Así es estimados lectores de Extremo Deportivo, Correcaminos es de lo que se hablará el primer semestre del año, desde su pretemporada, ha ocasionado un revuelo entre los de la capital, vendiendo más de la mitad del estadio Marte R. Gómez en bonos y preparándose para lo que puede ser una gran fiesta, la final de ascenso.

Correcaminos acaparará los titulares, cada victoria o cada derrota sabrán a mucho y a nada, siempre y cuando el equipo logre el objetivo trazado, volver a Primera División.

José Manuel Basave, Francisco Filizola, Manuel Campo, Ricardo Castro, Ignacio Rodríguez y todos los jugadores recibirán la atención y el apoyo de la afición, siempre y cuando se vuelva a vivir el sabor de la Primera División en nuestra tierra tamaulipeca.

Se piensa en nuevo estadio, en remodelar el Marte R. Gómez y en muchos proyectos muy ambiciosos, pero todos se harán realidad, en cuanto la meta sea cruzada, esperemos la caída ante el equipo de León sirva para dar fortaleza y baje algunos sumos de los agrandados, no estamos para eso.

El campeonato cambio una historia y fue fundamental en el ánimo de la verdadera afición, el respaldo que siente la afición de nuestro gobernador, nos ha permitido soñar en que si se puede y en que como bien se dijo “lo mejor está por venir”.

Empecemos este año de la mejor manera y sigamos de cerca lo mejor del deporte tamaulipeco a lo Extremo.

Comenta esta columna!