El Máster de los Deportes

¡Que comience la fiesta!

Por: , 30 de noviembre de 2011

Despues del anuncio que hicieran el día de ayer tanto Gobierno del Estado como Tv Azteca Tamaulipas, acerca del juego de ida de las semifinales entre Neza y Correcaminos, el cual será transmitido completamente en vivo por la señal de Azteca 7 para todo el estado de Tamaulipas, lo único que me queda decirles amigos es que saquen sus banderas, es momento de apoyar con todo, de darnos el tiempo para gritar, para demostrar que victoria, que Tamaulipas, que la afición de Correcaminos, está más deseosa que nunca de tener un cuadro en el máximo circuito.

Pero esto solo se conseguirá dando el apoyo total, demostrando que cuando la directiva de la naranja mecánica se dedica a trabajar por la afición y no solo por sus intereses, siempre la afición termina dando su visto bueno y como el domingo pasado llenando hasta las lámparas de nueva cuenta el “monumental” Marte R. Gómez.

Mañana al medio día, esperemos que las actividades estatales se paren por completo, que exactamente cuando el reloj marque las 15:30 horas solo se vean en las calles los carros que por necesidad deben estar fuera de casa, llenemos restaurantes, bares y que la carne asada este a la alza y que los pollos asados se terminen, vallan con el “Qué Paso” y agótenle todos las flautas para sentirse en el estadio y por supuesto que la fiesta que inicia mañana sea solo un paso más en el camino a la final.

Es el momento indicado para que ustedes esos que siempre han callado en los malos momentos, ustedes esos que se la pasan quejándose “o”  ustedes tan famosa y jactada “afición liguillera”, alcen la voz, griten a los cuatro tiempos que están ávidos de que correcaminos mejore, que necesitan mejor espectáculo dentro y fuera de la cancha a si como también vivir en una ciudad  que gire alrededor del equipo.

Así que mañana saquen las banderas, que las oficinas se quedan vacías, no lleven a los chamacos a la escuela y señora tenga la comida temprano, las aguas frescas, los refrescos y las cervezas bien heladas, porque mañana a las 15:30 de la tarde, nos daremos el gusto de decir que Correcaminos esta en Neza, Correcaminos esta en semifinales.

A claro, no hay que olvidar que mañana jueves 1ro de diciembre será un día santo en la capital, pues las reliquias del Santo Juan Pablo segundo estarán de visita y hasta esto es un augurio de buenas cosas para la naranja mecánica.

¡Suerte!

Comentarios: ederrodriguez@extremodeportivo  Twiter: @EDER_INFO7

Comenta esta columna!